Con las manos...

AutorMETRO / STAFF

VALLE DE CHALCO.- Dos mujeres que descargaban de una camioneta cajas de abarrotes cuya legal procedencia no pudieron comprobar fueron detenida por policías estatales, dio a conocer la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

De acuerdo con la corporación estatal, mientras los elementos de la SSEM, en coordinación con el Grupo Táctico Operativo, realizaban recorridos preventivos, fueron alertados por una persona que observó a varios sujetos que introducían mercancía en un domicilio particular.

"En atención a la alerta ciudadana, los uniformados de las diferentes dependencias acudieron a la propiedad ubicada sobre calle Sur 16, en la Colonia Jardín de este Municipio, y corroboraron que dos hombres y dos mujeres bajaban cajas de abarrotes de una camioneta Dodge, tipo Grand Caravan, color verde.

"Al ser sorprendidos, los dos individuos huyeron intempestivamente, lográndose la detención de María Ester 'N' y Karina 'N', de 39 y 32...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR