Marca Raúl su territorio

AutorMETRO/STAFF

LONDRES.- El "Lobo mexicano", Raúl Jiménez, sigue rabioso y por eso fue nominado como el mejor jugador de noviembre de la Premier League.

Después de despacharse tres anotaciones durante el mes, a equipos como Arsenal, Aston Villa y Bournemouth, los cuales le valieron siete unidades al Wolverhampton en el certamen, el delantero mexicano fue uno de los seleccionados para llevarse el premio de la Asociación de Futbolistas Profesionales, el cual deciden los aficionados.

El ex americanista compite en la categoría con personajes como el delantero del Liverpool, Sadio Mane, el mediocampista del Chelsea, Christian Pulisic; así como Caglar Soyuncu, Ricardo Pereira y James Maddison, elementos del Leicester City.

Jiménez puede presumir haber anotado en siete de sus últimos ocho juegos, por lo que se ubica entre los mejores 10 goleadores del campeonato británico.

El delantero mexicano llega encendido luego que el jueves marcó y dio asistencias en el 3-3 de los Wolves...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR