Mata chavo a su mamá por regaño

AutorArturo Sierra

MÉXICO, DF.- UN JOVEN de 17 años fue acusado de asesinar a su madre luego de que se molestó por un reclamo que le hicieron.

Informes de la Policía de Investigación señalan que el menor de edad aceptó que golpeó a su mamá con un martillo en el interior de su domicilio ubicado en la comunidad de Santa Cruz Acalpixca, en Xochimilco y luego intentó hacer creer a la policía que se trató de un robo.

Los hechos ocurrieron cuando la mamá quien trabajaba en una tienda de auto servicio y con su salario mantenía a sus tres hijos, le reclamó al mayor de ellos.

Los informes de la PDI señalan que cuando la madre de familia, quien fue abandonada por el padre de los menores, regresó a su casa después de su jornada laboral, una de sus hijas le informó que el mayor de sus hermanos había sacado 200 pesos de una alcancía.

La mamá le reclamó a su hijo, quien es adicto a las droga y no estudia, y que por su actitud y lo corría de la casa.

Sin embargo, en la madrugada el adolescente regresó y con un martillo atacó a su madre que estaba dormida.

La mujer alcanzó a ser llevada con vida a un Clínica 2 del IMSS donde perdió la vida horas después.

Sin embargo, cuando el menor fue interrogado por los agentes de la PDI terminó por aceptar que él había atacado a su madre, pues estaba muy molesto por los continuos regaños que recibía.

Cría cuervos...

- Distintos han sido los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR