Mata a golpes a hija por no parar de llorar

AutorNoé Magallón

JALISCO.- CON SU hija de dos años y medio en brazos, un tianguista de 19 años llegó ayer a una Cruz Verde de Tlajomulco; horas antes, confesó, la había golpeado con el puño hasta matarla.

Una vez detenido, Víctor Uriel Ríos Ortega admitió ante autoridades que le había remordido la conciencia luego de que agrediera a la menor de Nohemí porque ésta no dejaba de llorar.

Según contó, la agresión ocurrió cerca de las 3:30 horas del mismo día en el Fraccionamiento Lomas del Mirador, donde tenía su domicilio.

Pero fue hasta las 9:00 horas cuando acudió al puesto de socorro, acompañado de su madre, a quien le había pedido su consejo y quien lo llevó ante las autoridades.

"(La niña) llegó sin signos vitales, con datos de rigidez cadavérica de varias horas de evolución; es difícil ya, a simple vista, poder apreciar qué fue lo que le causó la muerte, pero sí tenía contusiones en cara y en en tórax", explicó el especialista, Jesús Humberto.

Además de eso, agregó que la niña tenía algunas cicatrices que pudieron haberse producido por lesiones ocasionadas anteriormente.

Violeta Gabriela de la Cruz Muñoz, de 18 años de edad, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR