Matan en ambulancia

AutorAlejandro León y Selene Velasco

ECATEPEC.- A las puertas del Hospital Las Américas un sicario remató a un hombre que había sido baleado minutos antes y lesionó a un paramédico de la Cruz Roja.

"Cuando llegaron al hospital, un sujeto no identificado los abordó y disparó en contra del paciente y del personal de Cruz Roja Mexicana que le atendía.

"Uno de los Técnicos en Urgencias Médicas (Mauricio Alanis) ,recibió un impacto de proyectil de arma de fuego, por lo que fue atendido en el mismo Hospital Las Américas, donde se determinó que la lesión no pone en peligro su vida", expuso la Cruz Roja del Estado de México.

Sin embargo, autoridades estatales descartaron que el ataque sucediera dentro del hospital y aseguraron que se registró afuera del nosocomio.

De acuerdo con información de la Cruz Roja, ayer a la 1:15 horas se recibió un reporte para atender a dos personas que estaban heridas en un automóvil en la Colonia Estrella de Oriente.

Los paramédicos constataron que ambas personas presentaban heridas producidas por proyectiles de arma de fuego y una ya no presentaba signos vitales. La segunda víctima fue trasladada al Hospital Las Américas.

Paramédicos explicaron que cuando la ambulancia estaba afuera del hospital, en la entrada del área de Urgencias, llegó un sujeto que dijo ser hermano del lesionado.

Al acercarse a la ambulancia, el hombre sacó un arma y disparó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR