Matan cacos a poli estatal

AutorElthon García

NAUCALPAN.- Tras frustrar un asalto a cuentahabiente, un policía estatal fue asesinado a balazos afuera de una sucursal bancaria, sobre la lateral de Periférico Norte, en los límites con el DF.

De acuerdo con reportes policiacos, el ataque ocurrió alrededor de las 9:00 horas, cuando dos sujetos irrumpieron en una sucursal de Bancomer, en Periférico Norte, casi esquina con Calle Joselillo, en el Fraccionamiento El Parque.

"Nos reportan un agente estatal herido por arma de fuego durante un intento de asalto en una sucursal bancaria, pero al llegar nos dimos cuenta de que lamentablemente ya había fallecido", señaló un elemento municipal.

Según testigos, los agresores amagaron con armas de fuego a un usuario, quien acababa de ingresar al cajero, para despojarlo de sus pertenecías y del dinero que había retirado, pero el uniformado los enfrentó con su arma de cargo.

Durante el intercambio de disparos, el policía estatal, quien fue identificado como Alan Arroyo Luz, de 35 años, recibió al menos seis impactos de bala, lo que le provocó la muerte.

Al lugar acudieron policías estatales y municipales, además de personal del Ejército, quienes acordonaron la zona e interrumpieron la circulación por completo de la lateral de Periférico Norte, a lo largo de la cuadra donde se ubica la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR