Lo matan por un cel

AutorRicardo Moya

TLALNEPANTLA.- UN PASAJERO de un autobús fue asesinado tras negarse a entregar su celular durante un asalto a transporte público la noche del jueves en este Municipio.

De acuerdo con el conductor del camión de la Ruta 99, con número económico 443, un grupo de al menos seis personas abordó la unidad cuando ésta circulaba sobre la Gustavo Baz, a la altura de la Colonia Bellavista, aproximadamente a las 21:30 horas del jueves.

Después de amenazar al conductor y a los pasajeros, los delincuentes, tres hombres y tres mujeres, se colocaron a lo largo del camión y comenzaron a despojarlos de sus pertenencias, informaron los afectados.

Debido a que un hombre de al menos 60 años de edad se negó a entregar su celular, uno de los asaltantes se colocó frente a él y, sin mediar palabra, le disparó en dos ocasiones, mientras el vehículo continuaba su camino.

Una vez consumado el asalto, los responsables escaparon dejando que el camión de transporte público continuara su camino.

Fue hasta que llegaron al cruce con Melchor Ocampo, en la Unidad Habitacional Barrientos Gustavo Baz, con dirección hacia el municipio de Naucalpan, cuando el conductor del autobús solicitó ayuda.

De acuerdo con una persona que viajaba a bordo del autobús, el chofer se detuvo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR