Matan con fierro a papá y a su hijo

AutorGuadalupe Fernández

NAUCALPAN.- Antes de llegar a su casa y pese a que vecinos los defendieron, padre e hijo fueron asesinados con arma blanca en la Colonia Loma Colorada, en esta demarcación del Estado de México.

Cerca de las 16:40 horas, Humberto, de 46 años, y su hijo Iván, de 23, caminaban rumbo a su domicilio en Avenida de los Arcos.

Al pasar por la Segunda Cerrada de los Arcos, dos hombres, que aparentemente habían consumido drogas, los atacaron con un arma blanca, al parecer una navaja.

Al pensar que eran víctimas de un asalto, vecinos corrieron a su auxilio y contraatacaron.

"Yo llegué con un tubo y sí le alcancé a dar a uno y luego el pollero salió con las tijeras y le dio en un pie al otro, pero nos ganaron y se echaron a correr hacia el callejón", dijo Enrique, un joven de la zona.

El mayor recibió una lesión en la espalda y cayó sobre la banqueta, mientras que el joven intentó huir, pero fue alcanzado y asesinado a 10 metros de donde quedó su padre.

Los agresores huyeron sin que los vecinos pudieran alcanzarlos.

Un paramédico de Protección Civil, a bordo de la motocicleta M2, arribó al lugar de los hechos, pero únicamente certificó la muerte de los dos hombres.

Policías municipales y estatales llegaron a acordonar las calles donde quedaron los dos cuerpos.

Ya que los dos fallecidos tenían más de dos heridas y por la saña con la que fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR