Matan a ocho en tres días

AutorEdgar Sánchez

CULIACÁN.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa confirmó ayer el asesinato de cinco personas en Culiacán, dos de ellas elementos de la Dirección de Tránsito del Municipio de Culiacán.

Los agentes fueron identificados como: Héctor Manuel Ramos y Cristian Roel Félix Rendón.

Los tránsitos fueron asesinados la mañana del domingo al acudir a un choque ocurrido en el Bulevar Pedro Infante entre una camioneta Chevrolet roja y un Aveo.

Martín Robles Armenta, Subprocurador del Estado, informó que se encuentran identificados los sujetos que dispararon en contra de los dos elementos.

"Si bien es cierto fue localizado el conductor del vehículo pick up rojo el cual es uno de los participantes en el accidente, no se ha acreditado hasta este momento para poderle imputar alguna autoría o participación a esta persona está sujeta a investigación".

"También no podemos criminalizar sin tener la información y las pruebas suficientes para poder fincar responsabilidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR