Matan a operador

AutorMETRO/STAFF

SAN MATEO ATENCO.- Tras un enfrentamiento con un automovilista, el chofer de un camión de pasajeros fue asesinado de un impacto de bala, en los carriles laterales de Paseo Tollocan.

El hombre, identificado como Antonio Acacio García de unos 60 años de edad, fue trasladado al hospital del Instituto de Seguro Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM) por herida de bala, pero perdió la vida en el lugar.

El percance se registró alrededor de las 9:30 horas, frente a la Iglesia de Santa Juanita en la Colonia Buenavista.

De acuerdo con las versiones policiacas, el enfrentamiento entre los dos hombres se dio cuando el chofer del camión al parecer se le cerró al conductor de un automóvil tipo BMW blanco.

El conductor del vehículo se bajó con una pistola en mano y entre la discusión accionó 5 veces el arma de fuego en contra el chofer del transporte público, según las investigaciones.

El autobús se encontraba cubierto con publicidad de una empresa de televisión por paga y pertenecía a la línea Inter metropolitano.

En la lámina del camión, justo del lado del conductor, se podían observar los impactos de bala, mientras que en el asiento del chofer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR