Matan a papá

AutorMETRO / STAFF

TEMASCALAPA.- Una madre y sus dos hijos fueron detenidos por agentes de Investigación debido a que están presuntamente relacionados con el asesinato del esposo de la mujer y padre de los jóvenes, ocurrido en el Municipio de Temascalapa, informó la Fiscalía de Justicia estatal FGJEM.

De acuerdo con información de la dependencia estatal, los trabajos de investigación del caso iniciaron con una denuncia relativa a la desaparición de un individuo, por lo que personal de la FGJEM acudió a un domicilio ubicado en el poblado de San Mateo Ixtlahuaca, en Temascalapa.

Al arribar, los agentes vieron a tres personas que salían del inmueble con un arma de fuego tipo rifle, por lo que fueron asegurados, agrega la información de la dependencia estatal.

"Al continuar con la búsqueda de la persona en lugares aledaños, en Camino a la Presa, sin número, en el mismo poblado, localizaron una excavación de donde se desprendía un olor fétido y se apreciaba una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR