Matan a usuario; hieren al chofer

AutorElthon García

TECÁMAC.- Durante un asalto a una unidad de transporte público en el kilómetro 30 de la carretera libre México-Pachuca un pasajero fue asesinado y el chofer resultó herido de gravedad.

Hacia las 6:30 horas, relataron testigos, el camión de la línea Cometa de Oro, con placas 27-HA-9D, circulaba por la vialidad con dirección hacia el paradero de Indios Verdes, en la Ciudad de México.

Al pasar por el cruce con la Autopista México-Pirámides, dos sujetos de entre 20 y 25 años se levantaron de sus asientos y comenzaron a amagar a los pasajeros con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias.

Al llegar a la cuarta fila, un hombre de unos 40 años que vestía de traje se opuso a entregar sus valores y uno de los asaltantes le dio un disparo en la cabeza.

"Refieren que eran dos chavos, se subieron desde la base en Geo Sierra Vista y antes de llegar a la Autopista empezaron a asaltar el camión. Venía lleno, más o menos como unas 30 personas", señaló un agente municipal que llegó a indagar el crimen.

El pasajero quedó en el asiento y murió de forma instantánea, mientras que su agresor descendió del camión y huyó a pie.

"El masculino se resiste y le disparan directo a la cabeza. Hasta el momento no ha sido identificado", añadió el uniformado.

Al percatarse del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR