Ya mejor siéntese Sr.

AutorRodrigo Yépez

El Chicharito ya está por las nubes.

El futbolista Javier Hernández presumió que durante su carrera ha logrado lo que muchos desean, tanto a nivel futbolístico como económico, luego de ser cuestionado por Fox Sports sobre su futuro en el futbol inglés.

"Había jugado en los mejores clubes del mundo, tengo el dinero que toda la gente puede soñar, la fama que mucha gente quisiera. En lo futbolístico, ganando Premiers, jugando Mundiales, el mejor máximo goleador. Como que supuestamente en la vida lo que te enseñaban, lo que la cultura te enseñan que lo tienes que obtener, es como un: Ya lo tienes. ¿Ahora qué?", mencionó el jugador del West Ham en plática con Fernando Schwartz.

Hernández consideró que la Federación Mexicana de Futbol ha hecho mucho dinero a costa de los jugadores.

"No necesitamos que nos paguen. Sí, siempre la Federación ha ganado por jugadores, no ganado por 'Chicharito', no ha ganado por Andrés, no ha ganado por Layún, no ha ganado por Moreno, ha ganado desde la 'Tota' Carbajal, desde Tomás Balcázar. Desde todos esos jugadores, siempre los que más ganan son los que no juegan", manifestó el atacante.

No fue lo único. Por medio de Twitter, Luis Roberto Alves Zague manifestó que los futbolistas tienen la última palabra sobre jugar con el Tri, pero por orgullo se debe participar sin importar el tipo de competencia.

"¿Y que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR