En memoria de Bowie

AutorMontserrat Peñaloza

METEPEC.- Con su espectáculo Alfonso André y Amigos, el baterista de los Caifanes y La Barranca hizo sonar lo mejor del rock en inglés con su homenaje al cantante fallecido David Bowie, en las Escalinatas del Calvario de Metepec.

El concierto se retrasó 15 minutos por una ligera lluvia en el centro del Pueblo Mágico, pero ni eso asustó a los fanáticos y permanecieron frente al escenario aguardando un lugar.

Apenas Alfonso André salió al escenario acompañado de la banda conformada para el tributo a Bowie, los acordes resonaron para la interpretación de "Suffragette City".

Sin embargo, el público empezó a entrar en calor y cantar más canciones del artistas británico cuando empezó "The man who sold the world", canción que fue revivida en la década de los 80 por un unplugged que realizó la banda Nirvana.

En el repertorio de la noche en el Festival Quimera también estuvieron "Space Oddity", "Let's Dance" y "Ziggy Stardust".

"Vámonos con algo más oscurote; más raro", dijo Alfonso André al público y de pronto sonó "Ashes to ashes", canción que fue coreada por el público.

El espectáculo planeado por el baterista legendario de rock...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR