De mente abierta

AutorMETRO / STAFF

A Jamila le gusta probar de todo.

La sensual rubia asegura que disfruta la vida al máximo y le gusta hacer muchas locuras.

"Me gustan las locuras, probar cosas nuevas y hay un mundo de oportunidad y gente para conocer. Las cosas que recordarás en 30 años no son las oportunidades que dejaste ir", expresó.

Aunque varias personas pueden odiar a sus ex parejas, Jamila asegura que gracias a los comentarios de uno de ellos, ahora es modelo.

"Recuerdo claramente que el primer novio serio que tuve me planteó la idea", dijo la bailarina inglesa sobre su sueño hecho realidad: engalanar una edición de Playboy.

La modelo, quien protagoniza la edición de septiembre, dudó mucho tiempo en tomar la oportunidad, pues en ocasiones no se sentía lo suficientemente guapa como para ser una playmate.

"Antes de eso sólo había visto fotos y videos de chicas en Estados Unidos, y pensé que era imposible. Pero él siempre me dijo que yo podía estar en la revista o como conejita", narró.

No todo es responsabilidad de este justiciero anónimo, pues Jamila también tuvo que batallar para ganarse el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR