Le mete Checo pata y es el mejor del día

AutorLuis Alberto Aguirre

EN POCO menos de dos semanas, Sergio Pérez sabrá qué le depara el destino a él y a Force India en la temporada 2014 de la F1, pero por lo pronto hay razones de sobra para llegar a Australia con plena confianza.

El piloto tapatío sumó ayer otro día sumamente productivo a bordo del VJM07, girando por segunda ocasión más de 100 vueltas y cronometrando, una vez más, el mejor tiempo del día.

Los últimos dos días de la pretemporada para Checo arrojaron un total de 213 vueltas al trazado del Bahrain International Circuit, lo que se traduce en una invaluable cantidad de información sobre el comportamiento del nuevo auto, pero principalmente en toneladas de confianza para la agrupación que dirige Vijay Mallya.

"En los últimos dos días hemos dado pasos muy grandes hacia el frente, y créanlo, necesitábamos días como estos, ya que teníamos muchos problemas. Fue una gran recompensa porque pudimos elevar nuestra curva de aprendizaje de manera sustanciosa", expresó Pérez a los medios en Bahrein.

"El equipo ha hecho un trabajo fantástico lo que nos ha hecho ir en grande hacia adelante. Hoy (ayer) fue mi último día (en el auto) antes del viernes en Melbourne, y dejar el test con un sentimiento confortable en el estómago me hace creer que estamos en buena forma para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR