Se mete La Fiera a zona de riesgo

AutorMETRO / STAFF

GUAYAQUIL.- LA FIERA quiere seguir rugiendo en Libertadores.

El conjunto mexicano visita tierras ecuatorianas para enfrentar al Emelec, que intentará acabar con el invicto de los esmeraldas.

León es líder del Grupo 7 con 4 puntos, mientras que los ecuatorianos tienen 3 unidades y están empatados con el Flamengo. Bolívar está al fondo con un punto.

Los Panzas Verdes llegaron a Guayaquil desde el domingo después de su sorpresiva caída ante Veracruz en la Liga MX.

En tanto, los Eléctricos llegan motivados tras la goleada de 4-1 que le propinaron al Manta en la octava fecha del campeonato local, la cual los catapultó al liderato del torneo con 16 puntos y dos partidos pendientes.

"Es una goleada muy importante que motiva al equipo para lo que será este martes el duelo de Copa Libertadores frente a León de México", señaló el club en su página web.

El cuadro de Gustavo Matosas llegó a Ecuador con la intención de llevarse los tres puntos del Estadio George Capwell para seguir a la cabeza del grupo.

El León sufre la baja por lesión de Mauro Boselli, mientras que Emelec también tiene la baja de su ariete Marcos Mondaini.

El técnico de los locales, Gustavo Quinteros, también sufre por las contusiones del volante Miler Bolaños y del lateral John Narváez, además de la suspensión del defensa Gabriel Achilier.

Otra baja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR