Mete lana a seguridad

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- La Alcaldesa de Toluca, Martha Hilda González Calderón, abrió su Segundo Informe de Gobierno con el tema que más ha sido cuestionado durante su Administración: la seguridad pública.

Sin embargo, se limitó a enumerar los proyectos impulsados en el último año, pero no los resultados que éstos arrojaron.

González Calderón destacó la estrategia para la prevención social de la violencia y la delincuencia, con la cual, dijo, se intervinieron focos rojos como Barrios Tradicionales, Centro Histórico, Seminario Conciliar, San Lorenzo Tepaltitlán y San Sebastián. No obstante, la Presidenta Municipal omitió señalar si en estas zonas disminuyó la incidencia delictiva y en qué porcentaje.

Con recursos del Programa Nacional de Prevención del Delito, apuntó, se realizaron mil 492 acciones para disminuir factores de riesgo e incrementar la protección, con poco más de 150 mil beneficiarios.

"El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR