Se mete pastillas para la ansiedad

AutorMETRO / STAFF

La esposa del fallecido rockero Chris Cornell considera que la excesiva ingesta de ansiolíticos fue lo que llevó al cantante a quitarse la vida.

El líder de la banda de grunge Soundgarden fue encontrado ahorcado la noche del miércoles en el baño de la habitación de un hotel de Detroit, luego de dar un concierto en esa ciudad.

"La muerte de Chris es una pérdida que escapa a cualquier palabra y que ha dejado un gran vacío en mi corazón, el cual nunca podrá ser llenado", escribió Vicky Cornell, en un comunicado.

Agregó que luego del concierto que el músico dio en Detroit, habló con él por teléfono y se dio cuenta de que no estaba bien.

"Arrastraba las palabras; se escuchaba diferente. Cuando me dijo que tal vez había tomado uno o dos Ativan extras (pastillas para calmar la ansiedad) contacté a la seguridad del hotel y les pedí que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR