Mete silbante miedo a los 2

AutorÉdgar Contreras

En el América lo acusaron de acoso y en Pumas de tomar partido por el rival. ¡Vaya credenciales del árbitro Marco Antonio Ortiz Nava!, el elegido para el Clásico de mañana en el Estadio Azteca.

En la vuelta de la Semifinal del Clausura 2018 se echó en contra a todos los Pumas, jugadores y aficionados, luego de amonestar a tres futbolistas en la misma jugada y expulsar a Marcelo Díaz debido a que los reclamos no paraban.

"Lo que reclamo es que hay jugadores que lo mandan a chingar a su madre, al padre, al perro, al gato, a toda la familia junta y no les dicen nada, no los amonestan, y a nosotros sí nos amonestan", lanzó "El Chelo" tras la eliminación.

En otro Pumas-América que pitó, validó un gol pese al jalón de Oribe Peralta sobre Gerardo Alcoba, en el 3-2 de los azulcremas en el Clausura 2017.

Tampoco es que las Águilas tengan grandes recuerdos. Ortiz Nava es el árbitro sustituido por lesión en la ida de Cuartos de Final del Apertura 2018, pero antes amenazó a Cecilio Domínguez con expulsarlo.

Marco Antonio Ortiz Nava

Árbitro FIFA desde 2018

Lugar de nac.: Durango, Durango

Fecha de nac.: 14/03/1988 (31 años)

AVE DE MAL AGÜERO

APERTURA 2018 / CF

En el partido de ida de Cuartos de Final del Apertura 2018, Cecilio Domínguez se escondió en la mitad de la cancha y ya ni corría por las pelotas. Fue sustituido al 38' del juego contra Toluca en el Nemesio Diez. Lo raro es que ni lesionado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR