Meten gol en lista

AutorDzohara Limón

CHAPULTEPEC.- La Secretaría de Energía (Sener) basó su listado del 6 al 12 de abril de Estaciones de Servicio con Precios más Bajos de Gasolina Regular a nivel Nacional en datos rezagados.

En el caso del Estado de México, el listado muestra a la estación con razón social Servicio M&M, del Municipio de Chapultepec, como la más barata de la entidad, donde, según la titular de Energía, Rocío Nahle, ahí se vende gasolina Magna a 15.71 pesos por litro.

Sin embargo, esa estación fue suspendida desde agosto del 2017 por lucrar con combustible robado.

La estación de servicio, ubicada en el kilómetro 2.4 de la Carretera Mexicaltzingo-Santiago Tianguistenco, fue suspendida tras un operativo en el que elementos de la Gendarmería de la PF y de la Policía Estatal detuvieron a siete personas cuando descargaban combustible ilegal en la estación.

Dicha gasolinería es propiedad de María del Carmen Miranda Nava y Ricardo Víctor Mercado Galán, hermana y cuñado del ex secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda.

De acuerdo con la versión de trabajadores y habitantes de la zona, la estación de servicio se encuentra cerrada desde su suspensión en agosto del 2017 y en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR