Le meten par de plomazos

AutorGuadalupe Fernández

ECATEPEC.- Vestido de traje, como si fuera a trabajar, un hombre fue asesinado durante la madrugada de este viernes en calles de la Colonia Ciudad Azteca, tercera sección, de este Municipio mexiquense.

Alrededor de las 5:00 horas, elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de una persona herida por disparo de arma de fuego en Bulevar de los Aztecas y Bulevar de Quetzalcóatl, frente a la panadería La Esperanza.

El lesionado era un hombre de entre 30 y 35 años de edad vestido con pantalón y saco negros, camisa y zapatos, a quienes los colonos no lograron identificar.

El hombre quedó acostado boca arriba, sobre la banqueta con los ojos abiertos.

Mientras que Policías, quienes colocaron la cinta de seguridad en la zona, comentaron que pudo haber sido víctima de un asalto, ya que no tenía pertenencias consigo.

"Le pudieron quitar todo, parecía que iba a trabajar y es la hora en que muchos tomaba el camión o las combis hacia el Metro, no se alcanza a ver en las cámaras lo que pasó, sólo ya se veía el muerto en el lugar", comentó un operador del C5 de este Municipio que colinda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR