Le mide al trozo

AutorElizabeth García

Bárbara de Regil se volvió tendencia en redes sociales por criticar a las mujeres que comen y toman alcohol en exceso.

Y es que la actriz se ha destacado por llevar una vida saludable y compartir sus tips con todos sus seguidores, por esa razón le mandó un mensaje a esas chicas que se echan sus shots y unos taquitos para rematar, lo que provocó un revuelo entre los cibernautas.

Fue a través de Instagram Stories que "Rosario Tijeras" les quiso dar una lección a las fiesteras, sin saber lo que le esperaba.

"Se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estas destruyendo, amiga.

"No estoy diciendo que no lo hagas, claro que puedes hacerlo, porque también es parte de la vida, vivir y tener experiencias; decir 'me puse súper borracha'", dijo.

De Regil no terminó su critica ahí, pues dijo que muchas se agarran la fiesta como una manera de vivir, algo que les puede hacer daño.

"Yo me refiero a la gente que es constante con ese estilo de vida y que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR