Milagro escocés

AutorJorge Marrón

Tuvieron que pasar 840 días, 73 partidos y cuatro temporadas para que el Fort William FC pudiera regresar al camino de la victoria.

Conocido como el peor equipo del futbol profesional de la Gran Bretaña, el cuadro escocés realizó el milagro en la primera ronda de la Copa del Norte de Escocia, al derrotar y golear 5-2 al Nair para ponerle fin a una racha negativa que parecía interminable.

"Cosas increíbles aquí en Claggan Park FORT 5-2 Nairn", escribió el equipo en Twitter, gritando su triunfo a los cuatro vientos.

Y en México son varios...

En la Liga existen equipos que cargan esta racha que para nada les debe de dar orgullo, entre ellos los escualos.

TIBURÓN SIN DIENTES

Veracruz acumula 28 partidos sin ganar, pues el pasado fin de semana se levantó como el equipo con más partidos sin ganar en la historia del futbol mexicano, tras empatar a tres con el Pachuca.

La mala racha viene desde el torneo de Apertura 2018, cuando el 25 de agosto, derrotaron 1-0 a los Xolos de Tijuana en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

INDIOS DE JUÁREZ

El equipo fronterizo está apenas debajo de los Tiburones, pues hasta la semana pasada estaban empatados en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR