Mininas coquetas

AutorRodrigo Yépez

Fotos: Edgar Medel

Entre un perro de ataque y una gatita, Antonio Bernal prefiere a una minina para su chamba como guardia de seguridad.

Y más si se trata de una fiera como Fer, la columnista de METRO, o la sensual tuitera Miau Miau, quienes ataviadas como felinas encabezaron durante cerca de tres horas una firma de autógrafos y recolectaron más de 100 latas y sobres de alimento para mascotas en apoyo a la asociación Gatos Pingos.

"La idea principal es que nos uniéramos para hacer algo, no es la simple firma de autógrafos que en ocasiones he hecho. Yo quiero que haga algún beneficio", aseguró la columnista de METRO.

Mientras unos acudían a la réplica de la Capilla Sixtina ubicada en el Monumento a la Revolución para acercarse a la santidad sin tener que ir al Vaticano, otras decenas prefirieron pecar de lujuria al ver los diminutos atuendos de las estrellas de la red social del pajarito.

Uno de ellos fue Antonio Bernal, quien pidió permiso en su chamba en el Eje Central y se lanzó con todo el atuendo de elemento de seguridad privada, periódico en mano, con 27 sobres de alimento gatuno, 3 latas y muchas ganas... de juguetear con las mininas.

Ninguno se quedó con las ganas de llevarse un recuerdo; pues mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR