Mismo final

AutorElthon García

NEZAHUALCÓYOTL.- A los tripulantes de un automóvil les llegó el karma enseguida.

El hombre y la mujer resultaron heridos de gravedad y fueron hospitalizados, después de haber embestido a un motociclista sobre la Avenida Central.

El accidente ocurrió a las 11:00 horas, cuando los jóvenes, de entre 20 y 25 años, iban a bordo de un Volkswagen Gol color blanco y circulaban por carriles centrales, con dirección a la Ciudad de México.

Al pasar por el Metro Impulsora de la Línea B, golpearon a un motociclista que terminó por derrapar.

En lugar de detenerse y auxiliar al lesionado, el conductor del auto aceleró a fondo para darse a la fuga, pero sólo logró avanzar poco más de un kilómetro.

Ya en la Colonia Vergel de Guadalupe perdió el control del volante, se subió al camellón y se estampó contra un árbol a alta velocidad.

El impacto fue demoledor y ocasionó que terminara con las llantas hacia arriba a mitad de los carriles laterales. Además, el motor y las llantas delanteras se le desprendieron por completo.

Elementos de la Policía Municipal fueron movilizados enseguida y encontraron a los jóvenes con vida, mientras que paramédicos realizaron las maniobras para rescatarlos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR