A la mitad del camino que queda

AutorDzohara Limón

OCOYOACAC.- El conductor de una camioneta murió y el copiloto resultó lesionado luego de sufrir un accidente en la carretera México-Toluca, a la altura del kilómetro 37, en este Municipio.

El percance ocurrió alrededor de las 08:00 horas de ayer, cuando el automovilista que circulaba con dirección a Toluca perdió el control e impactó en el muro de contención.

"Al parecer no hubo otro vehículo involucrado, solamente perdió el control el conductor de la camioneta, fue a chocar contra el muro de contención y se fue a incrustar incluso en el muro de contención", indicaron cuerpos de emergencia.

"La víctima de identidad desconocida viajaba en dirección hacia Lerma cuando perdió el control de la unidad tipo pick up color gris a la altura del kilómetro 37, todavía se pudo rescatar al copiloto, pero al conductor no".

Luego del incidente, servicios de emergencia llegaron hasta la zona, donde rescataron aún con vida al copiloto, quien al encontrarse lesionado fue trasladado a un hospital de Toluca para recibir atención médica.

Sin embargo, ya nada pudieron hacer por el conductor, quien ya no contaba con signos vitales.

El carril fue cerrado, acordonado y resguardado por elementos de la Policía Federal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR