Motiva la fiesta a los escarlatas

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- Con una goleada, los Diablos Rojos recuperaron el subliderato del Apertura 2017.

Con un partido más que América y dos más que Tigres, el Toluca escaló en la Tabla de Posiciones de forma momentánea tras derrotar 3-1 a Lobos BUAP, en el partido adelantado de la Jornada 13.

Al conjunto mexiquense le costó imponer un dominio claro en el Estadio Nemesio Diez, pero no desperdició la ventaja que significó jugar todo el segundo tiempo con un hombre más.

Al 14', Alexis Canelo abrió la cuenta con un remate de cabeza en un tiro de esquina de Rubens Sambueza y en el cual los zagueros visitantes perdieron las marcas.

Tras este tanto el juego cayó en un bache. Ambas escuadras se dividieron la posesión de la esférica, pero todos sus intentos en ofensiva se diluyeron con pelotazos al área sin mayor sensación de peligro.

Apenas iniciada la segunda etapa, el zaguero de la Jauría, César Cercado, cometió una falta que le valió la segunda tarjeta amarilla y eso acabó con las aspiraciones del equipo poblano de llevarse puntos del infierno.

Otro error de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR