¡A mover la colita!

AutorFroylán Escobar

Impulsadas por el amor a la naturaleza y el cuidado del medio ambiente, 25 jóvenes se enfrentarán a pruebas físicas e intelectuales, para coronarse como Miss Mermaid México 2019, este 31 de agosto.

Por cuarto año consecutivo, la competencia de belleza y deportiva regresa a México para seleccionar a la mujer que represente al País en la final de Miss Mermaid International 2020, que se llevará a cabo en Egipto.

"Con este proyecto creo que buscamos fomentar el deporte, en especial la natación en los jóvenes y niños para que así no caigan en adicciones y eviten tirar basura en los mares", afirmó Estefanía Franco, representante de Zacatecas, en conferencia de prensa.

Las concursantes de diferentes estados buscarán ser las mejores sirenas y vencer en retos de pasarela, técnicas de natación, dicción y propuesta científica para combatir el deterioro del medio ambiente.

"Las chicas tendrán que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR