Día de mucha tensión

AutorMETRO - STAFF

MADRID.- EN LA Liga española el Barcelona sueña con dar la sorpresa pero la última palabra la tiene el Atlético de Madrid.

Los culés vistan hoy al Elche con la mente puesta en ganar para no alejarse más de los colchoneros, y en la última jornada darles alcance cuando los reciba.

Pero el Atlético bien podría tropezar hoy cuando choque en casa ante el Málaga, que busca certificar su permanencia en Primera División un año más.

Por eso Gerardo Martino, técnico del conjunto blaugrana, se dijo tranquilo de haber dado por perdida la Liga.

"Somos muy autocríticos y no nos cuesta nada decir que nos equivocamos. Ojalá todos tuvieran nuestro mismo nivel de autocrítica", apuntó el "Tata".

El Barsa tiene esperanza en arrebatarle el título no sólo porque chocará en el último duelo con el Atlético, sino porque el Real Madrid fracasó en su intento de adelantársele, pues igualó a uno con el Valladolid, a media semana.

Así los Merengues se quedaron terceros de la clasificación con 84 unidades, una abajo del Barcelona y a cuatro del Atlético.

Quizá por ello Carlo Ancelotti guardará a Cristiano Ronaldo, ya que aún no se recupera de una fatiga muscular, al visitar hoy al Celta.

"No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR