Muerden animales a hombre

AutorAugusto Atempa

ECATEPEC.- Los primeros rayos del sol pusieron al descubierto el cadáver de un hombre, quien presentaba heridas por mordeduras de ratas y perros, pero se desconocen las causas de su muerte.

La noche del sábado, vecinos de la Colonia Valle de Aragón Tercera Sección observaron el cuerpo del hombre que permanecía acostado frente a un predio donde se almacenan camiones.

A los vecinos no les llamó la atención la presencia del sujeto pues es común ver indigentes caminar alrededor de las vías del tren.

"Ayer vimos al hombre recostado, no pensamos que estuviera muerto porque muchos indigentes e inmigrantes acostumbran a caminar por las vías", explicó un vecino.

Fue hasta ayer cuando el sol puso al descubierto el cuerpo del indigente; eran cerca de las 7:00 horas, momento en el que varias personas comenzaron a caminar por la calle Valle del Arno.

Frente a las vías del tren, a unos centímetros de la banqueta, estaba el indigente sin vida, quien se encontraba boca abajo y presentaba heridas en varias partes de su cuerpo.

Los paramédicos confirmaron que las heridas en el cuerpo del hombre, de aproximadamente 35 años, fueron provocadas por animales carroñeros y perros.

La presencia de este tipo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR