Va por periódico y muere arrollado

AutorCristina Hernández

MÉXICO, DF.- UN HOMBRE murió atropellado ayer por una camioneta que circulaba en sentido contrario sobre la Avenida Ignacio Zaragoza en la Colonia Jardín Balbuena.

De acuerdo con testigos, cerca de las 7:30 horas el hombre, quien no fue identificado en el lugar, cruzaba la Avenida cerca del Retorno 3 de Zaragoza, cuando la camioneta lo embistió.

"Estaba yo cabeceando cuando escuché un rechinar de llantas, pensé que había sido un choque, pero vi a una camioneta blanca que venía en sentido contrario y luego se fue por el Eje 3 hecho una chilla.

"Ya luego vi al señor y me eché a correr por unos garrafones para ponerlos y que no se lo fueran a llevar los otros carros", contó Simón Gómez, vendedor de jugos.

Tras el impacto, el hombre salió proyectado aproximadamente 25 metros, causándole múltiples contusiones y una fractura en el cráneo, la cual, supuestamente, le provocó la muerte, mencionaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que llegaron a atender la emergencia, pero sólo pudieron certificar la muerte de la persona.

Comerciantes del lugar mencionaron que la víctima regresaba de comprar un periódico y al cruzar la calle nos e dio cuenta que un auto viajaba en sentido opuesto a la circulación vehicular.

Alrededor de las 8:00 horas, policías del sector Balbuena en las patrullas P28-31 y P28-01 se estacionaron a lo largo de la Avenida para custodiar al cuerpo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR