Muere chavo en choque

AutorAbimael Chimal

TENANCINGO.- Un menor de edad murió después de que saliera proyectado de la camioneta que conducía cuando ésta se impactó contra un árbol, en la carretera federal Toluca-Ixtapan de la Sal, en este Municipio.

De acuerdo con información proporcionada por los servicios de emergencia, el accidente se registró la madrugada de ayer, en el kilómetro 51.4 de la vialidad.

Las fuentes consultadas señalaron que un adolescente de 17 años de edad conducía la camioneta Nissan tipo estaquitas, sin embargo, perdió el control y salió de la cinta asfáltica, hasta que se estrelló de frente contra un árbol.

Con el impacto, añadieron las fuentes consultadas, el conductor salió proyectado de la unidad y cayó a un barranco, aproximadamente a 15 metros de distancia de la carretera.

Al sitio se trasladó personal de Protección Civil de Tenancingo, a bordo de la unidad 010, quien confirmó el deceso del joven.

"Desconocemos si fue una falla mecánica lo que provocó el accidente o un descuido del conductor, que se haya quedado dormido o algo parecido.

"Es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR