Se muere y lo dejan en la calle

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- Un hombre de aproximadamente 33 años de edad falleció ayer mientras era trasladado por sus compañeros de trabajo hacia un hospital y fue dejado en la vía pública.

El deceso se suscitó cerca de las 17:00 horas de ayer en la calle de Díaz Mirón en la colonia de Santa Ana Tlapaltitlán, en este Municipio.

De acuerdo con versiones de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), el hombre comenzó a sentirse mal mientras se encontraba en su trabajo por lo que un grupo de compañeros lo subió a un vehículo particular para trasladarlo a un hospital.

Sin embargo, sus compañeros lo bajaron del vehículo y llamaron a una ambulancia para que lo revisara, momento en que el hombre falleció y fue abandonado en la vía pública.

El fallecido fue identificado como Aldo Reyes Moreno con domicilio en Izcalli en el Municipio de Metepec.

Al lugar se movilizaron alrededor de 4 patrullas de la CES y una de la Policía Municipal para resguardar la zona hasta el levantamiento del cuerpo.

En tanto, la emergencia fue atendida por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de Protección Civil y Bombero de Toluca.

En las primeras investigaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR