Muere al derrapar en la Purísima

AutorSamuel Luna

CIUDAD DE MÉXICO.- Sobre el carril central del Eje 5 Sur Purísima, murió un hombre al pasar un auto por encima de él después de derrapar con su moto.

A bordo de una motocicleta Italika negra, sin placas y sin casco, a las 5:50 horas viajaban dos hombres sobre la avenida y justo frente a la entrada del Metro Apatlaco, en la Colonia Purísima Atlazolpa, Alcaldía Iztapalapa, derraparon.

Debido a la velocidad de los autos por ser vía rápida, uno le pasó por encima de la cabeza al hombre de 44 años, quien perdió la vida de forma instantánea.

Los automovilistas que venían tras la moto, alcanzaron a esquivar al piloto, quien resultó con algunos golpes, quien fue atendido por paramédicos para después ser puesto bajo custodia con la finalidad de ser remitido al Ministerio Público.

El cuerpo quedó tendido sobre el carril de la avenida, el cual fue cubierto por vecinos, quienes comentaron que los accidentes eran comunes en esa parte de la Avenida Santa María La Purísima.

El tránsito vehicular se vio afectado desde Circuito Interior pues dos carriles del centro quedaron inhabilitados; por más de 30 minutos el tráfico de vio afectado durante 30 minutos.

Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR