Muere mujer en choque

AutorDaniel Pérez

LA PAZ.- Irían supuestamente a agradecer a la Virgen de Guadalupe, aunque en su peregrinar una mujer perdió la vida en un accidente de tránsito.

Así fue como una adulta mayor murió y otras dos mujeres resultaron heridas cuando chocaron contra otro vehículo, en la Autopista México-Puebla.

Habían salido desde el amanecer de su pueblo en Santa María Huexoculco, en Chalco, para ir en grupo a la Basílica de Guadalupe en una camioneta.

Eran alrededor de las 6:30 horas de ayer e iban sobre la autopista con dirección al DF. En las inmediaciones de la zona de Santa Catarina, en La Paz y los límites con Valle de Chalco.

El tránsito comenzaba a detenerse por un vehículo que parecía tener una falla mecánica en el carril de alta y sucedió el accidente. Había dos camionetas frente a la que iban los feligreses y delante de éstas otros tres vehículos. Era el kilómetro 21+770.

Una era una Ford Ranger y detrás una Honda Odyssey. Se escuchó el rechinido de las llantas por una frenada abrupta y luego, en instantes, la camioneta de los peregrinos se estrelló contra la parte trasera del vehículo y éste, a su vez, salió proyectado hacia adelante hasta alcanzar el otro.

Dentro de la Chevrolet Express arena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR