Mueren en un incendio

AutorGerardo Olvera

NEZAHUALCÓYOTL.- Un niño de un año de edad y su hermanita de tres murieron intoxicados por el humo de un incendio que se originó por un corto circuito dentro de su vivienda ubicada en la Colonia Benito Juárez de este Municipio del Oriente del Estado de México.

Los menores de edad se encontraban solos cuando ocurrió el siniestro y, al momento que los servicios de emergencia controlaron las llamas, los hallaron sin vida en una habitación.

La noche del miércoles, alrededor de las 23:30 horas, una columna de humo emanaba desde un departamento ubicado en el número 56 de la Calle Flores Mexicanas, entre Cama de Piedra y la Avenida Chimalhuacán.

En esa vivienda se había quedado dormidos dos menores de uno y tres años de edad, pues su madre había salido a cobrar un pago y su padre estaba trabajando, dijeron testigos a elementos de la Policía Municipal que tomaron conocimiento del caso.

En el cableado de una televisión había una conexión añadida de manera rudimentaria, lo que habría provocado un chispazo que derivó en algunas llamas, dijeron elementos de Protección Civil de Nezahualcóyotl.

El fuego se propagó hacia unos muebles y comenzó el humo, el cual alertó a vecinos sobre el siniestro.

Al lugar acudieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR