Mueven la bola

AutorMETRO / STAFF

Gio y Jona no han sido los armadores del Tri dentro de la cancha, pero sí fuera de ella.

Fiestas van, fiestas vienen pero desde hace más de 8 años hay un apellido que se repite constantemente en los escándalos tricolores: Dos Santos.

Desde aquel convivo en 2010 en Monterrey, pasando por la encerrona que se dieron en el hotel de concentración previó a la Copa América de 2011, el Thermas Centaurus de 2013 y la fiesta de hace unos días, los hermanos Dos Santos han sido recurrentes; Jonathan y Giovani con fama de fiesteros y cerebros armadores en cuanto a celebraciones de altos vuelos se trata.

Los Dos Santos, por los que tanto se aferró el técnico, Juan Carlos Osorio, volvieron a meterle sabor a la convivencia, jalando a un nutrido grupo de solteros del Tricolor, y de paso a un par más que seguro tendrán severos problemas con sus familias.

Desde que jugaba en el Tottenham, Gio vivió uno de sus primeros episodios oscuros por culpa de la fiesta. El diario Daily Mirror captó a Gio en estado de ebriedad saliendo con dificultad de una fiesta navideña.

Ante tal ejemplo, Jonathan no se quiso quedar atrás.

Mesa que más aplauda

Los escándalos de los seleccionados y sus apetitos no paran.

EL QUEMÓN DE YAMILÉ

Entre las más recordadas están aquella noche de septiembre en Monterrey, cuando después de un juego ante Colombia (1-0), 11 jugadores del Tricolor armaron una fiesta en el Hotel Camino Real.

Ahí se dio a conocer Yamilé, quien ventaneó Carlos Salcido cuando aseguró ser transgénero.

¡Y TODAVÍA DENUNCIAN ROBO!

Previo a la Copa América de 2011 en Argentina los verdes volvieron a ser de las suyas. A ocho jugadores se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR