Las mueven y ni sudan

AutorElizabeth García

Brennah Black, Melissa King y Yevgeniya Pechlaner visitaron el País para agasajar a sus fanáticos y METRO pudo seguirlas durante sus actividades.

Las conejitas de Playboy México del mes de enero tuvieron una tarde de jueves ajetreada, ya que tenían una grabación en la Birriería Cuauhtémoc y aunque llegaron un poco tarde, las dos pusieron lo mejor de su parte para que todo saliera a la perfección.

Mientras la rubia Brennah estaba preparando una ensalada para la filmación, sus compañeras aprovecharon para comer algo, descansar y tomarse algunas fotos.

Después fue el turno de Melissa quien haría un helado, y entonces Brennah paralizó la calle, ya que se sentó en la banqueta a tomarse un capuchino congelando a todos los que pasaban y la veían.

Tanto hombres como mujeres quedaban en shock ante la belleza de la rubia, pero muy pocos se atrevieron a hablarle.

Entre los más animados se encontraban los propios meseros del restaurante, quienes no perdieron oportunidad para platicar y pedirle fotos a la beldad originaria de Texas, quien muy amable aceptaba y posaba con una sonrisa.

Al término de su evento, las modelos tuvieron que huir en el vehículo rotulado junto a Jeni Summers, conocida como 'La Mamá Conejita", y Yevgeniya Pechlaner, quien visitó México para hacer una sesión de fotos y aprovechaba cada locación para hacer videos, pues en sus propias palabras decía: "yo amo México".

Por culpa del tráfico, las conejitas llegaron un poco retrasadas a la firma de autógrafos que tenían en Galerías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR