'Nadaba' en el Canal

AutorElthon García

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de las aguas negras del Canal Nacional, fue localizado el cuerpo de un hombre ayer por la mañana.

El individuo, de entre 30 y 35 años, estaba vestido y calzado; a simple vista no se le apreciaban heridas ni huellas de violencia. Al ser hallado llevaba cinco horas, al menos, en el río.

Según reportes de las autoridades, el hallazgo ocurrió a de las 7:00 horas en la zona limítrofe entre Coyoacán, Xochimilco e Iztapalapa.

Personas que acuden a ejercitarse en una pista al lado del canal observaron que un cuerpo flotaba a unos metros de un puente que cruza el afluente, ubicado cerca de la calle Dolores Guerrero, en la Colonia Culhuacán CTM.

Agentes preventivos del Sector Tepepan y bomberos fueron movilizados enseguida para rescatarlo.

"La misma gente que viene a correr fue la que nos pidió el apoyo porque pasaron por el lugar y vieron que el masculino estaba dentro del agua", explicó un policía.

También se sumaron elementos del ERUM, quienes lograron sujetarlo con cuerdas para jalarlo hacia una orilla y ahí confirmaron que había muerto.

Los paramédicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR