'Narcorrida'

AutorMETRO/ STAFF

El atleta Usain Bolt demostró que sabe cómo divertirse en sus cumpleaños, sin embargo nunca se imaginó que la chica con la que tuvo una noche de pasión, fuera pareja de un narcotraficante brasileño.

El encuentro entre el morenazo y Jady Duarte saltó a los medios, luego de que se dieran a conocer fotografías en las que aparecen en la cama.

La joven, de 20 años, mantuvo una relación sentimental con Douglas Donato Pereira, mejor conocido como Diná Terror, quien falleció en marzo del año pasado en un tiroteo con la policía.

De acuerdo con el portal Globo.com, la pareja se casó y posteriormente tuvieron dos hijos.

Tras coronarse con tres medallas de oro en los pasados Juegos Olímpicos, el deportista se dio tiempo para salir al club nocturno All In, en Río de Janeiro, para festejar su cumple número 30.

Duarte comentó que en el lugar, él la mandó a buscar con uno de sus elementos de seguridad, pero que nunca imaginó que era Bolt.

"No me di cuenta de que era famoso, para mí fue un encuentro más, normal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR