Ni necesita del apoyo de Thalía

AutorFidel Orantes y Saúl Díaz

LA ABUELA de Thalía, Eva Mange, ya se acostumbró a que la cantante y sus hermanas Ernestina, Gabriela y Federica Sodi no la procuren en lo absoluto.

"Ni nos hace falta. A Thalía no la he visto, nada más supe que andaba de güera. Ya ven, ella era la que más me quería", dijo Mange con tono irónico.

Y es que desde la muerte de su hija Yolanda Miranda, madre de la intérprete de "Manías", en mayo de 2011, tuvo un distanciamiento con la mayoría de sus nietas.

Sin embargo, aseguró, la única que siempre ha estado al pendiente de ella ha sido Laura Zapata, a quien considera su ángel.

"Ahí vamos con Laurita, tengo un ángel conmigo. Yo siempre la tuve conmigo, porque es del primer matrimonio (de Yolanda Miranda y el boxeador Guillermo Zapata)", expresó.

Y aunque no sabe cómo reaccionaría si sus consanguíneas quisieran contactarla, duda que eso suceda debido al pleito legal en el que se encuentran.

A finales de 2012, doña Eva, de 96 años, demandó a cuatro de sus nietas (Thalía, Federica, Ernestina y Gabriela) por pensión alimenticia. Además, exigió el pago de 125 mil pesos que le había dado a guardar hace 25 años a su hija.

En respuesta a la petición, explicó Zapata, sus hermanas alegaron que no tienen capital económico para ayudar a su abuela.

"Ahora son pobres y no tienen dinero. La repuesta es que se mantenga con su pensión de 3 mil pesos y que si no le alcanza que pida ayuda al Gobierno del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR