El nervio se los comió

AutorRodrigo Yépez

No sólo tuvieron que lidiar contra Místico y Carístico durante la lucha por los Campeonatos de Parejas, los nervios fueron los mayores rivales de Rey Cometa y Espíritu Negro en su participación en el Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Tras ser derrotados en el evento magno de la Arena México, los llamados Atrapasueños reconocieron el duro reto que representó participar en una batalla estelar en contra de los estandartes de la compañía.

"Me ganaron los nervios. Estar frente a Místico, a Carístico, no es nada fácil, no es nada sencillo. Desafortunadamente, yo creo que los mismos nervios fueron los que nos ganaron. Obviamente, Místico y Carístico, unas figuras de la lucha libre mundial", dijo el oscuro en una transmisión por redes.

"Pienso que no dimos un mal espectáculo. Al contrario, pienso que dimos de qué hablar en esta lucha. Carístico reconoció al rival. Me dijo: 'Mucha suerte para la próxima, pero topaste con pared'. Sí, me topé con un muro muy duro de derribar".

En tanto, el aerolito humano se dijo contento por la oportunidad, que creyó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR