Una niña bien... mala / Sexo del Futuro

AutorMilah

Cada día me queda más claro que para que las relaciones humanas funcionen deberían desaparecer las prohibiciones y reglas absurdas que lo único que hacen es lograr frustración a través de las represiones que los seres humanos se ponen unos a los otros y, siguiendo el principio anterior, mi amigo Loko y yo ensayamos intensamente cada día lo que creemos serán las relaciones del futuro.

Sin títulos ni nombramientos, él y yo simplemente somos los mejores amigos y los más divertidos cómplices de vida, por eso cada día es una aventura llena de emoción y adrenalina y de mucho, mucho... sexo.

Apenas el fin pasado luego de visitar a unos amigos en el bosque, decidimos ir a antrear a la Condesa con un grupo de cuates para darle una despedida especial a una chica mágica que formó parte de las mejores historias de los últimos quince días aunque, desafortunadamente, el primer lugar que visitamos estaba casi vacío y el ambiente bajaba cada vez más, así que luego de un par de tragos, cambiamos de locación a otro lugar cercano en el que desde el primer instante gozabas de placer de tan solo escuchar los beats al ritmo del corazón.

El lugar estaba lleno de mujeres hermosas y, como se trataba de la despedida de mi súper cachonda amiga, mi misión era conseguir que se cumpliera su último deseo que era compartir con el Loko y conmigo a una desconocida y a una amiga a la que ya le traía ganas desde que llegó, así que tanto el Loko como yo comenzamos nuestra tarea y prendimos el radar.

Él comenzó a rolar de rincón en rincón y cuando menos lo esperábamos ya se encontraba rodeado de un séquito de chavitas que no paraban de bailar a su alrededor, así que nosotras comenzamos a tantear a todas y cada una de ellas besándonos apasionadamente en medio de la pista con el fin de ir filtrando a todas aquellas que se sintieran atraídas por los tres.

Nuestro pequeño experimento fue exitoso y pronto en nuestra mesa se encontraban las únicas personas que habíamos considerado para nuestra despedida sexual y, aunque nuestro amigo ya estaba en Lokoslovaquia, nosotras continuamos con la selección hasta tener a la candidata ideal y, luego de un par de horas más de andar correteando a nuestro loco adorado, salimos de mañana directo al palacio de la lujuria.

Desde luego, mientras íbamos en el taxi ya le estábamos marcando a nuestra tercer amiga, una chavita súper linda y mega guapa con quien todos queríamos desde hacía un buen y que estaba más que puesta para la acción.

Apenas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR