Niega Alcaldesa daños

AutorEdwin Paredes

ZINACANTEPEC.- AUNQUE AL menos 50 casas se inundaron en comunidades de este municipio a consecuencia de la lluvia, la alcaldesa Olga Hernández dijo que no había casas afectadas gracias a que los cuerpos de emergencia municipales actuaron de forma inmediata.

"No, no tenemos casas inundadas, atendimos de manera inmediata; atendimos San Juan de Las Huertas, que es la parte en donde está el agua muy crecida y San Cristóbal Tecolit, en la parte de El Testerazo.

"Nosotros pedimos ayuda de inmediato a Gobierno del Estado de México, tenemos bomberos, tenemos Protección Civil del Estado, de Zincantepec; y en este momento yo voy para allá, pero lo tenemos todo controlado", explicó la Edil ayer en entrevista a METRO.

De acuerdo con información de Protección Civil y Bomberos de la localidad la lluvia de las 19:00 horas de ayer dejó seis comunidades con afectaciones en varias casas, las cuales fueron San Juan de Las Huertas, San Cristóbal Tecolit, el Barrio de la Veracruz, San Antonio Acahualco y San Luis Mextepec y El Cerro del Murciélago.

A Hernández se le observó cerca de las 20:30 horas de ayer en la Avenida José María Morelos y Pavón, en El Barrio de La Veracruz, en donde pasa el Río Tejalpa y que METRO constató que al menos 15 viviendas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR