Ningún chile les gusta

AutorViridiana Martínez

TOLUCA.- Ciudadanos protestaron contra las acciones que ha tomado el presidente Andrés Manuel López Obrador, en la plaza de Los Mártires, con motivo de la rendición de su primer informe de Gobierno.

"Estamos esperando (del informe) que vuelva a repetir sus incontables e incansables mentiras de desinformar a la población, de manejar sus datos a su conveniencia", indicó, Alfonso Vela Torroella, uno de los manifestantes e integrante de Todos por México Toluca.

Alrededor de 72 personas acudieron a la Plaza de los Mártires, mientras el Presidente de México, daba su informe para manifestar su rechazo contra las acciones que ha tomado, en diferentes rubros así como los que ha desatendido, indicaron.

A pesar de que el movimiento Todos por México Toluca anunció mediante redes sociales, la protesta que harían, la asistencia fue menor de lo que esperaban, indicaron los participantes, quizá por el ánimo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR