No creen en nadie

AutorAlejandra Benítez

Pumas se mantuvo en la cima de la clasificación al vencer 3-0 al San Luis y con ello también alargó su racha invicta a 10 encuentros, que lo llevaron a sumar 22 puntos en el torneo Guardianes 2020.

De nada le sirvió al equipo dirigido por Guillermo Vázquez iniciar dominando el partido y enviar dos avisos a la portería del felino Alfredo Talavera, pues los universitarios, que están enrachados, se fueron adelante rápidamente.

Al 13', Juan Pablo Vigón cobró una falta y mandó el balón al fondo de las redes del portero Axel Werner, con la colaboración de Germán Berterame, quien metió el pie en el trayecto del balón.

San Luis llegó a este encuentro con varias bajas, ya que 5 de sus elementos dieron positivo a Covid-19 y, para colmo de males, Ramiro González tuvo que salir al 40 por lesión.

Dionisio Escalante tomó su lugar, pero no tuvo la misma capacidad que su compañero.

En el complemento llegó el 2-0 a través de los botines de Juan Ignacio Dinenno, quien anotó al 53', luego de ser habilitado por Alan Mozo.

El argentino llegó a 7 dianas en su cuenta personal y se mantuvo entre los 3 mejores goleadores del torneo.

Después de esta anotación, el equipo visitante no tuvo nada que hacer en la cancha, pues los felinos dominaron a placer, además de que en pocas ocasiones les prestaron el balón.

El 3-0 de los Pumas fue un autogol de Mauro Quiroga al 84', en una clara falla del cuadro potosino.

Con este resultado, San Luis se quedó con 8 unidades, sumando su sexta derrota del certamen y ocupando la penúltima posición del Guardianes 2020.

GUARDIANES 2020 / J10

PUMAS 3-0 ATL. SAN LUIS

GUARDIANES 2020 / J10

PACHUCA VS. MONTERREY

Fox Sports 2, Claro Sports y Marca Claro (YouTube) / 21:00 horas

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR