No le dejen el taxi, si saben cómo es

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- Un taxista que viajaba con otros tripulantes y en presunto estado de ebriedad fueron grabados mientras aventaban botellas de cerveza y agredían a automovilistas en la carretera Atlacomulco-El Oro, en el Estado de México.

El video captado dura dos minutos y en él se observa cómo el conductor de un Tsuru con cromática de taxi de la zona norte del Estado de México viaja acompañado y los tripulantes lanzaron diversas cosas, entre ellas una botella de vidrio de cerveza contra otros automovilistas.

La unidad involucrada fue identificada con la matrícula de transporte 1632JGA, la cual presuntamente opera en la base de Santa María Citendejé, en el Municipio de Jocotitlán.

"Iba un taxi con dos tripulantes, tomando y hablando por celular, se les hace la seña que se hagan a un lado, ya que había mucho tráfico e iban muy lento y contestan agrediendo y nos siguieron rumbo a Cuendó", dijeron automovilistas que grabaron a los sujetos y los exhibieron a través de redes sociales.

"En el trayecto nos avientan las botellas de cerveza y una navaja; al final se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR