No le enoja nuevo rol

AutorMETRO/STAFF

FILADELFIA.- DeMarco Murray desmintió los rumores sobre su molestia por el rol que desempeña con las Águilas.

ESPN reportó que el corredor de Filadelfia conversó con el dueño del equipo, Jeffrey Lurie, durante el vuelo de regreso de Nueva Inglaterra sobre el poco uso que se le está dando.

Sin embargo, Murray dijo ayer que la prensa sacó de contexto el tema sobre su plática con Lurie y que además no había sido la primera vez que hablaba con el propietario.

"Estoy sorprendido, pero eso (los rumores) no lo puedo controlar. No sé cómo se supo eso. Sólo es comunicación con el jefe para el que trabajo. Definitivamente creo que se hizo más grande de lo que realmente fue.

"No es la primera vez que me siento (en el avión) al lado de Jeffrey. No es la primera vez que hablo con él. ¿No puedo hablar con mi jefe?", señaló Murray.

También surgieron las versiones de que DeMarco Murray salió frustrado de la victoria del domingo pasado contra los Patriotas de Nueva Inglaterra porque solamente participó en 14 de las 61 jugadas ofensivas de las Águilas, situación que el ofensivo negó.

"No diría que estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR