No entra en pánico

AutorUlises Gutiérrez

MÉXICO, DF.- Eduardo Herrera aceptó que una anotación en cuatro partidos con Pumas no es la cifra que habría deseado, aunque no por eso caerá en la desesperación.

"Me tocó marcar, a lo mejor no con la frecuencia que desearía, así pasa. No es la primera ni última vez que un delantero no tiene los goles que quisiera, pero lo que importa es el equipo", dijo.

El único gol con el que cuenta el atacante en este Clausura 2015 fue un penal marcado a Chivas en la Jornada 2, ese compromiso lo perdieron los universitarios 2-1.

Herrera sabe que si cae en desesperación su situación será más difícil, sobre todo ahora que su nombre ya ha sonado para la siguiente convocatoria del técnico Miguel Herrera para la Selección Nacional.

"Caer en eso es peor, cuando te agobias es cuando menos te salen las cosas, en estos momentos es seguir con la misma línea de trabajo y paciencia, tampoco ha sido un desastre.

"Han sido algunas jornadas que a estas alturas me gustaría tener más goles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR